Pádel en familia

El Pádel, donde compartir con la familia y los amigos es el resultado de éste lindo deporte. Para mí en particular el pádel nace con mi llegada al sur de Chile, al paraíso como dice mi suegro, y con el comienzo de mi mejor aventura de vida junto a Alejandro. Cuando comencé a jugar pádel, todo era muy distinto, costaba mucho armar un partido, la cancha del Lawn que era la única que había en Osorno, casi siempre estaba desocupada, sin embargo la llegada de APASUR liderada por Feña, fue fundamental para que hoy nos cueste encontrar cancha para jugar en las 6 que tenemos en Osorno. Sinceramente me emociona esta trayectoria del pádel en el sur de chile.
Me siento muy involucrada con este lindo deporte por tres razones, la primera porque me encanta jugar, es un deporte maravilloso que reúne muchas actitudes, donde el esfuerzo no es solo por uno mismo si no que también por tu compañero/a que tienes de partner, me encanta y disfruto la complicidad que se genera en la cancha y la mutua confianza que debe existir para finalizar con el mejor de los éxitos, ganar! La segunda razón que me involucra es mi familia, es fascinante que casi toda la familia juegue pádel, compartir un partido con ellos, apoyarnos en los campeonatos, viajar a distintos lugares a participar, etc…, creo que el Pádel hoy en día reúne muchas actividades para disfrutar en familia y compartir con los amigos. Además nuestras 2 niñitas están en clases con Feña y veo gran motivación en ellas para seguir el camino de este deporte. El Seba está muy chico, pero no se queda atrás cuando descubre las paletas y pelotas. Y la tercera razón que me involucra es por el apoyo con LA BURRA, estuvimos todo el año 2019 y seguiremos apoyando a APASUR en campeonatos y en lo que sea necesario para fomentar este lindo deporte en el sur de chile.
Espero que APASUR siga con mucha fuerza, y hago un llamado a las ¡¡¡Mujeres!!!, a que se motiven en participar e incentivar a sus niños con el Pádel, tengo la mejor experiencia personal como mujer y mamá participando y acompañando a mi marido en el pádel. Hoy en día son tres los Profesores que nos pueden ayudar a iniciarnos como futuras padelistas y poder disfrutar de un rico partido de mujeres o quizás mezclado con hombres…, nunca es tarde para empezar.
Un gran abrazo a todos y felicidades APASUR.

isotipo

APaSur

APaSur es una asociación deportiva de clubes de padel, la cual cuenta con una liga de competencia amateur, la que fue creada el año 2018 gracias a la agrupación de clubes del Sur de Chile.

Contacto

Osorno, Chile.

+569 69397510

contacto@apasur.com

Scroll to Top
Open chat